CONSULTORÍA

Fiscalidad, Gestión patrimonial y Planificación sucesoria programada

Desde CeI Consulting-Inversion ponemos a su disposición un servicio integrado y coordinado de asesoramiento en diferentes disciplinas, contando con un equipo de profesionales bien cualificado, con experiencia contrastada y comprometidos con su labor de servicio al cliente para ofrecer servicios especializados en nuestras diferentes áreas atendiendo a unas reglas de ética y confidencialidad en todas nuestras actuaciones.

Nuestro «saber hacer»

Consultoría

Le ofrecemos asesoramiento 100% personalizado.

Líneas de Financiación

Le asesoramos sobre las líneas de crédito, prestamos, etc. Cual debe ser la financiación adecuada a sus necesidades empresariales.

Planificación Financiera y Planificación Fiscal

La planificación fiscal conlleva estudiar previamente las actuaciones que se lleven a cabo programándolas y diseñándolas adecuadamente de cara optimizar la tributación. De igual forma, ayudamos a planificar la tributación de los rendimientos de la operativa de trading o de cualquier producto financiero en el IRPF (acciones, futuros, opciones, warrants, bonos, forex, etc), las declaraciones del capital depositado en brokers extranjeros, las estructuras societarias para traders, las residencias fiscales, etc.

Conservación y protección de su patrimonio

Seguridad Económica para su Familia con la creación de un colchón de seguridad para hacer frente ante cualquier posible imprevisto blindando cualquier contingencia presente y futura
Cómo Ahorrar Sin Esfuerzo. Análisis de sus necesidades Financieras con el objetivo final de acompañarle en el camino hacia su Libertad Financiera, para usted y toda su familia.
Planificación para su merecida jubilación hasta una estrategia de crecimiento de Patrimonio.

Planificación empresarial

Planificación sucesoria programada, Protocolo Familiares y de Socios, Desarrollo de Consejos de Familia y de Administración, Procesos de Profesionalización, Planificaciones Testamentarias.

Mejora de su Servicio Médico

Coberturas adaptadas a sus necesidades reales.

Nuestro procedimiento

Fiscalidad

Estudio y Análisis

Estudio pormenorizado de la situación fiscal y financiera actual. Análisis de las necesidades fiscales del cliente.

Planificación fiscal

Planificación pormenorizada de las actuaciones que se lleven a cabo, programándolas y diseñándolas adecuadamente de cara optimizar la tributación

Ejecución y monitorización

Ejecución de las acciones fiscales planificadas y monitorización de las mismas, comprobando que se cumplen los efectos fiscales previstos.

Clientes

Esto es lo que dicen de nosotros algunos de nuestros clientes de Consultoría

Pedro Pinedo, desde la consultora CeI Consulting e Inversión, me ha ayudado a conseguir la tranquilidad financiera que buscaba para mi y mi familia. Gracias a su asesoramiento, veo el futuro con más calma en el aspecto económico.

Oswaldo Gilabert

Viticultor

Desde hacía mucho tiempo buscaba un consultor que realmente me ayudase a llevar a cabo una planificación fiscal de mi patrimonio, que me permitiera tener una tributación óptima. En Pedro Pinedo he encontrado ese asesor. Lo recomiendo vivamente.

Esperanza Martín

Empresaria

De Pedro solo puedo decir que gracias a su asesoramiento, tanto de inversiones como sobre el tema fiscal, ha conseguido que mi empresa suba como un cohete. He conseguido tener una planificación empresarial acorde con mis necesidades reales.

José Manuel Lanza

Gerente, Lanza Consulting

Consultoría

Planificación sucesoria programada

Planificación sucesoria programada.
Protocolo Familiares y de Socios. 
Desarrollo de Consejos de Familia y de Administración. 
Procesos de Profesionalización. 
Planificaciones Testamentarias

Contacte con nosotros

8 + 12 =

PEDRO PINEDO CASTILLO

+34 630 018 701

info@consulting-inversion.com