FORMACIÓN

Nuestros cursos

Te ofrecemos formación en Trading, mediante cursos online, cursos presenciales y cursos telepresenciales, todos con nuestro CEO Pedro Pinedo

¿Porque el 80% de los traders pierden dinero????

La respuesta está en que para llegar a la consistencia hay profesionalizar la metodología. No solo es suficiente con el análisis técnico, hace falta algo más. Las herramientas que utilizan los institucionales , gracias a las cuales podremos responder a preguntas como:
  • ¿Por qué el precio se paró en un determinado nivel?
  • ¿Por qué el precio se giró en un momento dado?
  • o incluso ¿por qué el precio sigue manteniendo un movimiento en un determinado sentido?
Una operativa que quiera ser exitosa en los mercados financieros exige tener conocimiento sobre la materia, por lo que es necesario una adecuada formación, mucha dedicación, tiempo y una gran disciplina. Con el paso de los años y tras mucha constancia, dedicación, y especialmente mucha disciplina he conseguido llegar a tener una visión de mercado y un análisis del contexto tal, que me ha permitido alcanzar dos objetivos que para mi son claves en la operativa de los mercados financieros:
  • a) Operar con tranquilidad y sin el estrés que se produce una vez que estamos dentro de mercado.
  • b) Y por otro lado obtener un alto grado de fiabilidad en las operaciones y consecuentemente consistencia en los resultados.
Pedro Pinedo CeI Consulting Inversión

En los cursos que ofrecemos en Consulting e Inversión vamos a aprender a seguir la huella de los profesionales, de manera que entendamos y analicemos e interpretemos el grafico tal y como ellos lo hacen, esperando al precio en las zonas relevantes donde es aceptado, en las zonas donde hay liquidez y donde se puede obtener buenos resultados de una operativa eficiente. Para ello utilizaremos una serie de patrones, estrategias e indicadores relacionados con el volumen.

Por lo tanto huimos del uso de “indicadores milagrosos” que no tengan nada que ver con volumen ya que nos centramos en la acción del precio y en lo que este hace con el volumen , desgranando en profundidad como está actuando la oferta y la demanda.

Junto a lo anterior, profundizaremos en algo que considero fundamental para llegar a tener una cuenta rentable, que es la aplicación de una gestión monetaria adecuada que nos permita dimensionar las posiciones a lo que nuestra mente y nuestra cuenta toleran,  de manera tal que el sistema de inversión nos genere una esperanza matemática positiva. Para lo cual haremos uso de diferentes vehículos de inversión en función de cómo haya que dimensionar cada operación teniendo en cuenta entre otros factores la volatilidad del mercado.

Si me pidieran opinión diría que el “santo grial” del trading radica en la gestión monetaria.

 

Aplicar todo lo que se ofrece en los cursos de Consulting e Inversión puede implicar tener que desaprender parte de lo visto hasta ahora. Es cierto que se hace uso del análisis técnico y chartista, pero estos quedan relegados a un segundo plano en la metodología que utilizamos ya que lo que manda es el volumen.

Son cursos que van al grano y que no rellenan contenido para justificar horas. Son cursos de trading y no de motivación. Desde el minuto uno se entra de lleno en entender el mercado focalizándonos en lo que de verdad mueve al mismo: la oferta y la demanda.

Clientes

Esto es lo que dicen de nosotros algunos de nuestros clientes de Formación

La formación de Trading con Volumen me ha enseñado a entender el mercado y a leerlo de una manera totalmente diferente. Pedro ha sabido compilar en este curso lo principal de sus años de experiencia con VSA , Análisis técnico, Volume Profile y OrderFlow, no hay paja y va al grano y el material es excelente. Imprescindible y muy recomendable!!!!

Eduardo Jiménez

Inversor financiero

He llevado a cabo con Pedro el curso de acciones y ha sido un acierto completo. Todo sencillo desde el primer momento, con unos vídeos que explican perfectamente y de manera concisa y clara el contenido. Solamente puedo decir que recomiendo al 100% la formación de Pedro Pinedo.

Lourdes Porras

Empresaria

Muy satisfecho de haber realizado con Pedro el curso presencial Premium privado One to One. He aprendido muchísimo y lo estoy aplicando en continuo. Gracias Pedro
Juan Rosales

Cooperativista, DCOOP